domingo, 8 de marzo de 2015

Marzo 8, Conclusión

No he ido ni vuelvo... Así empecé este viaje y aquí está la repuesta a esta afirmación inicial.

A India hay que ir con una excelente maestra y "trapóloga" como lo es Olga Vieira. Realmente fue un privilegio, nos enseñó sin egoísmo, nos contempló dándonos gusto en todo y toleró nuestras distintas personalidades, tan variadas y contrastantes como la misma India... Aunque lleva años visitando este país, su capacidad de admiración y búsqueda permanente de nuevas cosas es admirable... Muchas gracias!


A la india hay que ir con un excelente grupo, con personas afines en sus propósitos y diferentes en sus personalidades... Excelente grupo, gracias por su compañía!






 



A India hay que ir con el corazón abierto, la sensibilidad a flor de piel y la tolerancia en su punto máximo.

A India hay que ir con capacidad de admiración y de ver hermoso lo que muchas veces creemos que es imposible que lo sea. 

A India hay que ir para conocer sus personas. Son amables, atentas, alegres, dulces, siempre dispuestas a servir, a atender, a hacernos sentir muy bien. 

A India hay que ir para agradecer como y donde tenemos el privilegio de vivir.

A India hay que ir dispuesto a aterrarse, maravillarse y fascinarse...

A India hay que ir y volver!





















2 comentarios:

  1. Que buena conclusión!!! Y que buenas fotos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como Nehru muy acertadamente lo comento en uno de sus discursos “La historia de la India se puede escribir atreves de sus textiles” así es como lo he vivido en estos 31 años de haber tenido el privilegio de compartir mi vida de trabajo y el haber podido viajar y conocer este país infinito que siempre me abre sus brazos regalándome más de lo que vengo a buscar - ha impregnado así una adicción sin remedio.
    Añado en pocas palabras la emoción que me deja este grupo de seres especiales con los cuales inicio esta nueva etapa de vida - quienes entendieron mi pasión a quienes no tuve que explicar el porqué de las cosas - sus expresiones, imágenes, curiosidad y sentimientos trazaron las huellas dejadas en este camino compartido. El cariño infinito de cada uno, los abrazos, las sonrisas la fuerza creada es la culpable de este gran inolvidable viaje. Gracias!

    Con ojos aguados leo el Blog de Monica - Moni nos dejas tus sentimientos para así poder volver y recordar - me quedara muy difícil hacer el mío – será mi inspiración!
    Olga Vieira

    ResponderEliminar